Dulce Espera ~

Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers

jueves, 26 de agosto de 2010

# 4 ~

El día 23 de Agosto empece a ver como seria la "vida universitaria"..
el año que viene estudiare
Bioquímica
pero ahora estoy haciendo unos cursillos de ingreso para poder rendir :)
todos los dias de noche tengo que ir asta la
"Facultad de ciencias exactas Químicas y Naturales"
que es donde estudiare..
  • Lunes: Fisicoquímico 20 a 22 hs
  • Martes: Biología 19 a 20.30 hs / Estrategia de Aprendizaje 20:30 a 22 hs
  • Miércoles: Matemática 20:30 a 22 hr
  • Jueves: Biología 19 a 20:30 hs
  • Viernes: Estrategia de Aprendizaje 19 a 20:30 hr / Matemática 20:30 a 22 hr
  • Sábado: Fisicoquímico 09 a 10:50 hr

Así que estaré baaastante ocupada :|
Lo feon es que no tendré mucho tiempo para mi novio D:
Porque Viernes por la noche y sábado por la mañana tengo clases u__u ...
Sin contar que tengo colegio por la mañana :( y educación física los martes y jueves de 17 a 18 hr :\
Por Ahora sigue estando todo LIGHT.. Espero que mas adelante no empeore u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario